lunes, 10 de octubre de 2011

El 23% de los maridos y de las esposas de los que tenían SIDA, se infectaron, a pesar de usar consistentemente el preservativo
DEFECTOS DEL CONDÓN.
            Las políticas gubernamentales, casi a nivel mundial, han realizado y están realizando grandes esfuerzos para difundir el uso del condón, con la confianza de que ello frenará el SIDA. Una de las grandes hipótesis que defiende este texto, "El SIDA sin engaños", es demostrar cómo esas campañas son inútiles e incluso contraproducentes en lo que se refiere a la lucha contra el SIDA, y contra otros problemas sociales. Esta demostración se inicia ahora.
Ya han pasado años desde el inicio de las campañas de lucha contra el sida basadas en el condón, y la experiencia demuestra que no han servido, el sida sigue creciendo de modo exponencial. Se hace necesario un esfuerzo de superación de barreras mentales para admitir que son los comportamientos adquiridos con la educación, los que cambiará el rumbo de la epidemia.
Vamos a centrarnos en los datos, en cientos de datos, para ayudar a abrir la mente a los aún seguidores de la condonmanía. Pareciera que casi todos sus defectos van a comenzar por la letra "i".

No hay comentarios:

Publicar un comentario